viernes, 12 de enero de 2007

DOLOROSA COMPAÑIA


Hoy me he despertado con un terrible virus invernal .
Ha echo de mi cuerpo su casa , minando así todas mis defensas , dejando su horrible rastro en mis brazos , mi espalda , mis piernas y sobre todo en mi cabeza .
A medida q ha ido pasando el día le he echo frente , he logrado levantarme ( con mucha fuerza de voluntad ) para cumplir así con mi apasionante vida de ama de casa .
He pasado el polvo , fregado y hasta he sacudido las alfombras por la ventana ¡¡¡TODA UNA AVENTURAA¡¡¡¡¡
Y gracias a dios después de esta mañana tan ajetreada una dulce compañía a venido a alegarme el día , (no sin su café correspondiente a estas horas de la tarde ya )
La verdad es que no tengo de que quejarme , tanto que me regodeo en mi soledad .
Intentándome apartar de este lado oscuro que tanto me intenta atrapar, en estos malos momentos, y al que yo gustosamente me dejo llevar , pues no hay peor medicina para la pena , que la compasión de uno mismo .
Y PENA DE QUE ¡¡¡¡ si no puedo pedir mas de lo que tengo .
Hay esta el conflicto entre mis yos (esos yos que alguna vez cito una amiga y que todos tenemos escondidos )
Si tengo todo lo que puedo pedir ¿que mas quiero?
Que me quede como estoy ¡¡¡¡

6 comentarios:

MAFALDA dijo...

Se de lo que hablas, lo he experimentado a menudo por desgracia, pero alejate de la espiral de la autocompasión, puede ser muy peligrosa.
Y cobijate visitando las casas de los blogs ya verás como tan grata compañia te ayuda a estar mejor.
Millones de besos Luna

Anónimo dijo...

dices q no sabes escribir... pero el saber escribir es muy relativo.. yo creo q lo sabes hacer y muy bien sabes plasmar tus sentimientos tus miedos tus angustias y eso es saber escribir poder compartir con los demas toda tu vida dejando mensajes entre cada linea...

se como te sientes porque ese virus tambien me ataca a mi , es fuerte y no se deja vencer tan facil pero se que si luchamos juntas algun dia desaparecera .... un beso y espero poder seguir leyendo tus dulces palabras

LuNa dijo...

Q gustazo volverte a ver por aqui Mafalda .
He visitado muchos blogs estos dias , todabia no he dejado ningun comentario , aun estoy empapandome de las muchas cosas q ofrecen , pero prometo hacerlo pronto .
Muchos besoootes de tu LUNA

Y a ti mi querida anomima agradecerte tambien tu visita , esperando que te dejes ver por aqui de vez en cuando .
A ver si es verdad y entre todas conseguimos vencer ese maldito virus , q estoy segura q dentro de nada habra desaparecido .
Porque somos fuertes no ?
Un besazo muy gordooo.
Tu pekeña LUNA

DANI dijo...

Esos yo's de los que hablas, creo que los tenemos todos.

Bueno yo a uno de ellos ya lo estoy arrinconando (gracias a mis niñas). Pero ahora cuando pienso en la época que vivía sólo....buffff

un beso de ánimo.

harald svarti dijo...

bueno por lo menos sabes que lo tienes todo ¿que mas puedes pedir? pues es sencillo ser aun mas feliz y que esos momentos no te agobien
Enga un saludo y bienvenida a este curioso mundillo

LuNa dijo...

Harald :
Tienes toda la razon , pero hay veces q me dejo llevar y no aprecio lo q tengo .
ya he abierto los ojos y me encanta lo q veo
Gracias por tu bienvenida¡¡
LuNa