jueves, 11 de enero de 2007

SALE LA LUNA

Después de mucho pensarlo , aquí estoy por fin , no sin la ayuda de mi querida Mafalda que ha sido la que de algún modo me ha animado a adentrarme en lo que espero haga mi soledad más llevadera.
No tengo mucha idea de escribir , y me imagino que no haga falta, sólo intentaré plasmar mis sentimientos y compartirlos con todos vosotros , mis nuevos amigos , y así mitigar un poco esta soledad (la peor , la no elegida ).
No es soledad sentimental , sería difícil arropada como estoy por los mios.
Es soledad física , esto de trabajar para la empresa más grande de españa me esta matando .
Hoy se ha levantado pegada a mi espalda , gritando ese silencio ensordecedor q retumba en mis oídos diciendome :
¡¡¡¡ conseguirás librarte hoy de mi¡¡¡¡¡

5 comentarios:

MAFALDA dijo...

Cuanto me alegro de que al final te hayas decidido!!!! seguro que tienes muchas cosas que ofrecernos y ya lo estoy deseando.
De la soledad, no te preocupes, por aquí, se siente uno muy acompañado, y al final, haces amigos que no podias imaginar.
Por el momento, cuenta conmigo.
Millones de besos de bienvenida

Eme dijo...

Moooola yo quiero la afiliación de por vida y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá..(perdón) a esa gran empresa, qué estoy jarto de no poder rascarme la espalda con los marcos de las puertas y peinarme de lao con el sofáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa!!! (perdón one more time ,esque me está cambiando la voz)

LuNa dijo...

gracias mafalda por tu calurosa bienvenida . ¡¡¡¡mi primer comentario q ilusion ¡¡¡.
me esforzare para q haya mas en el futuro .
un besote muy gordo .
Y a ti ritzoo muchas gracias tamb .
te aseguro q peinarse la raya al lao con el sofa no es tan bueno , luego no hay quien haga volver el pelo a su sitio jejeje .
gracias a los dos por apoyarme en mis principios .
un besoooteee
LUNA

Anónimo dijo...

Hola Luna lunera, que digo yo que está muy bien eso de que nos cuentes cosillas, pero no permitas que la pena te impida ser feliz ni un sólo momento. No merece la pena ahogarse en la miseria de la autocompasión. Mi propia experiencia me dice que la felicidad es un ejercicio que hay que practicar a diario, de lo contrario salen agujetas en la risa, lo más importante es que cuando te levantes, cada día, te reconozcas en el espejo, y cuando consigas ser tu mejor amiga y quererte mucho, verás que todo es más fácil. Y ya vale de discursos y moralinas. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias louisse por tu comentario , me ha encantado .
Tratare de practicar a diario siguiendo tu consejo . parece q las cosas empiezan a cambiar y me voy encauzando un poquito .
Espero volver a verte pronto por aqui .
Un besaaazo
LUNA