lunes, 11 de junio de 2007

¡¡¡¡¡FELICIDAD¡¡¡¡




Después de mucho, muchisimo tiempo vuelvo a darme una vuelta por aquí .


Se que no tengo vergüenza , que desaparecí de un día para otro , pero ya no sabia que contar , por que todo lo que se me ocurría era muy melancólico , parecía todo muy dramático .


Ahora ya estoy trabajando (bueno ya hace tres meses ) y estoy encantada , todo me va de maravilla , y encima vengo unas vacaciones en las q me lo he pasado de muerte ¡¡¡


Que mas se puede pedir ¡¡¡


Bueno si una cosa ¡ Que todo siga así ¡¡ jejejeje


Me he propuesto escribir por lo menos una vez a la semana ( el día que descanse , que soy muy baga ) a ver si lo cumplo y retomamos lo q una vez quise empezar y no fui capaz .


Se que después de tanto tiempo sin escribir sera difícil q alguien pase por aquí , pero si lo hacéis bienvenidos , espero no fallar esta vez .


Besitooos

8 comentarios:

Eme dijo...

Ongi etorri ,wellcome...bienvenida sin más bobadas espero que no te güelva a dar el marichalazo.

¡¡¡Viva la melancolia que combina muy bien con el queso azúl y los spaggetti negro!!

LuNa dijo...

RITZOO:
Que mejor bienvenida de nuevo q la tuya ¡¡
a ver si no me vuelvo a apalancar y me quedo sin ideas en esta cabeza hueca q tengo, y dejo escapar algo de mi imajinacicion (habra que sacar provecho de lo que hay )
eskerrik asko , thanks... gracias por seguir ahi
muaccckss

Eme dijo...

TaTAAAAAAAAAAAAA que pasa con tu rolllllo? Escribenos algooo ejemp:

-El deth metal me suena a walkman roto.
_Las gambas rebozadas al ajillo estan en peligro de estinción.
_Tengo una hermana ludopata que me ha mangado la play para jugar en el trabajo.
_LOs videojuegos de camareros y hosteleria probocan adiccion homeopática y te suben las lk6inmunitas.

Eme dijo...

Otro otro....donde va la luz cuando se va?

Por qué Zaplana está siempre moreno?

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttataatatatattatatatattatatatattatatatata no te voy a dejar en pazzzzzz zz zzz.z.z.z.z.z...z.....z.z.z.z.z.zzzz.z

Eme dijo...

Taaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaa uhhhhuuuuuuuhuhuhuh soy el pesao del blooooooooogggg uuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuuuuuuhu tatatatatatata!!!!!

Donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss uuuuhuhuhuuhhuuuhu

MAFALDA dijo...

Pero bueno, que es esto??? no piensas volver a escribir nunca más o qué??
Que está bien tomarse un respiro, pero hombre, de vez en cuando un post no está mal.
Besos tata

Kora dijo...

bueno viendo q despues de tanto tiempo he tenido q venir yo para meterte ese gusanillo en el cuerpo otra vez kiero q sepas q kiero q vuelvas a escribir me ha molado mucho tatina asi q espero q tu me leas a mi y yo a ti asi pagaremos internet x algo mas q el messenger y el real arcade ok? y cumplas esa promesa q en el 2007 siete hiciste escribir x lo menos una vez a la semana un besazo y vuelveeeee

Eme dijo...

Estoy con Glopy vuelve ya!!! menos mal que no soy el único.
Esta dirección la atiendo amas que el móvil.
esffumatoman@hotmail.com.