lunes, 2 de marzo de 2009

DE VUELTA


Hoy una ardillita se ha acercado a mi oído y me ha dicho q debía volver a este rinconcito , donde plasmar mis aventuras y mis desventuras .
Y aunque como le dije a ella no prometo nada , aquí estoy de nuevo , no se por cuanto tiempo , .
Hoy hablando con esa ardillita que es parte de mi alma he vuelto al pasado , recordando canciones , y viejos momentos , tan bonitos para mi , como para ella aunque piense q no los recuerda .
Y me he sentido feliz . Sobre todo a ver como muchos de mis recuerdos son suyos tambien
Ahora escuchando ordinary word me siento mas cerca de ella q nunca .
Y aquí estoy otra vez , contaros q sigo bien , q encontré un buen trabajo en el q llevo todo este tiempo q no he escrito , q mi vida ya no es tan melancólica como cuando escribía , q sigo teniendo todo lo q necesito (y no materialmente hablando ) lo q me llena , aunque parte este lejos , me llena como si estuvieran a mi lado .
Y lo q no tengo lo llevo conmigo guardado dentro .
Llevo tanto tiempo sin escribir q no se q poner y a la vez se me amontonan las cosas q quiero contar , y en esta lucha por seleccionar , voy a dejar q el tiempo corra su curso y contaros poco a poco como me encuentro y como me ha ido todo .
Así q nos iremos viendo por aquí cuando queráis , descargando los malos momentos , y publicando a los mil vientos los buenos .

2 comentarios:

Kora dijo...

esta ardillita esta muy contenta de que hayas vuelto y espero que como ya te dije ayer aunque no sea todos los dias nos dejes disfrutar de tu vida aunque solo sea de vez en cuando...
quiero que sepas que me ha encantado y que muchas gracias por lo de ayer.. me siento mucho mejor un besazo enorme

Anónimo dijo...

no se como lo ves pekeño saltamontes pero ya hace dos semanas.... y estoy ansiosa por saber asi q ves poniendote a ello eeeeee jejejejjejje